Sunday, May 14, 2006

Me salio el tiro por la culata sniff sniff

Sabado 13 de Mayo del 06.... sera recordado por los siglos de los siglos como el dia en que a AnaLu.... LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.
Hubo fiesta en casa de Gelus, por las 21 primaveras del primacho betito galletas, todo iba muy bien.... todos comimos, reimos, comimos y comimos.... cuando llega el momento del pastel. Como es costumbre cantamos las mañanitas, pero para esto... mi tio ya habia partido el pastel asi que nos llevo las rebanadas... asi que en representacion del pastel entero... le cantamos a Beto las mañanitas con su correspondiente rebanadita de pastel.
Todos comenzamos a decir: "mordida, mordida" , y lupe (novia de Beto) le puso el pastel enfrente para que le diera la mordida y pues lo empujo y beto quedo embarrado de pastel (wow... sorprendente no??? PERO ES NO ES LO MEJOR). Despues de reirnos un ratito y ver como se limpiaba la cara el primo... tome una servilleta que estaja alado mio, la hice bolita y se la arroje a Mildred (amiga de mi hermana y de mi primo). Al percatarse de mi agresion Mildred tomo su tenedor y lo unto con merengue del pastel y con una mirada amenazadora y una sonrisa malevola.... me dio a entender que si lo volvia a hacer me hiba a tocar merengazo. Decidi calmarme cuando....( y debo agradecerte primo ¬¬ ) Beto dijo las palabras magicas... " a que no te atrevez". Acto seguido Mildred utilizo el tenedor como catapulta para aventarme el merengue. Lo bueno de eso es que solo me mancho la playera puesto que todo el merengue quedo embarrado en el mantel (hasta eso no le calculo bien). En ese momento yo decidi tomar venganza y tome mi pastel y estuve a punto de embarrarselo en la cara, pero ante las constantes suplicas de mi hermana de que no lo hiciera y viendo que parecia cucarachita encerrada, decidi no hacerlo.
Despues de ese divertido episodio mi hermana, Lupe y Mildred decidieron embarrar a Beto con pastel, fue entonces cuando decidi hacerme a un lado para que no me tocara tb a mi.... pero las palabras de mi conciencia (Abraham.... alias mi pepe el grillo) fueron mas divertidas para mi: "vamos esta es tu oportunidad"... fue entonces cuando tome con mi mano el merengue que habia sobrado de mi pastel y propuse ir hasta donde Mildred estaba y embarrarselo en la cara... Y ASI FUE... solo que lo que yo no me esperaba, era que mildred tenia un pastel en la mano y hace la mano para atras y cuando me doy cuenta, ya tenia el plato de pastel en mi cara!!! y no solo en mi cara NOOOOOOOOOOOO, tb en mis fosas nasales!!... tenia merengue hasta en el cerebro!!... claro! no era nada comparado ante las risas de todos los que estabamos ahi, incluyendo a las de los amigos de mi prima q tb habian ido. Lo peor del caso es que alguien alado mio se comenzo a reir .... era mi hermana Brenda... pero en ese momento yo no la distingui y toma merengue que tenia en la cara y se lo embarre a ella tb... GRAVE ERROR! por que la acaban de operar de los ojos y no le pueden pegar. Gracias a Dios no paso nada solo le di en la boca y por la nariz... pero les juro que fue sin intencion (bueno si fue con intencion, pero no con la intencion de pegarle a ella, la intencion era pegarle a otra persona, nomas que me apendejo tanto merengue).
En fin!... despues de sonrame la nariz una y otra vez....¬¬ aun siento el merengue en la nariz y me la he pasado estornudando todo el condenado dia!.
Pero bueno la divertida .... y la verguenza quien me la quita. Y almenos les hice mas amena la noche a todos JAJAJA .... :'( sniff sniff.

5 Comments:

Blogger AnaLu said...

jajajaja chale!! digo de que se trata??? discurso de agradecimiento??? ajajaja, no te creas primo... no hay de que! y pues nos divertimos un buen... pero para la proxima no saldras sin una pastel. JUAR JUAR JUAR!

7:30 PM  
Blogger Alicia said...

jajjajaja uy nena! asi pasan las cosas,que divertido estuvo eso...

5:45 PM  
Blogger AnaLu said...

Para mi tb fue divertido, mas doloroso que divertido, pero lo fue jajajaja

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

annie mi amor nosabes como me diverti con tu anecdota pobresita de ti pero eso pasa por portarte mal y ser travieza pero sabes que no importa lo importatnte es que te divertiste y divertisrte a los demas jajaja ponte mas lista la proxima vez por que eso no es de todos los dias y no a todos les pasa ok te ama duffy duck

11:41 PM  
Blogger AnaLu said...

aaayyy mi niño hermosooooo, si yo lo se.... pero bueno :D... dejaria de ser yo si no lo hiciera

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home