Saturday, April 15, 2006

Viva iio!!!! yupiiiiii


Hello d nuevoooo!!!

Como tan??? Bueno.... q creeen!!!.........Ya cumpli añooooossss!!! siii, mis 20 añotes!!... q x q me alegro tanto??? x q toii a un año solamente de poder apostar en las vegas libremente!! jajajaja!!... ok...¬¬ seamos realistas.... eso nunca pasara, no x el echo d q nunca vaiia a ir, simplemente x q soii tan coda q no voii a querer gastar xD.

Bueno... pues antes q nada Y PRIMERO Q TODOOOO.... kiero dar las graxx a todos aqueiios q creiieron n mi!!... graxx a mi famiily x apoiiarme n todo, a mis amigos.... y a toda la gente bonita q tuve q pisotear para estar donde estoy ahora.... siendo iio la mejor canta...... (eh... este... chin! ese no era!... deam!... ups! discurso equivocado.... ).

Graxx a todos los q me felicitarooonnn.... (si creo q eso sta mejor)

Bueno... pss en mi fiesta me la pase super bien!!... aunque hubo muxxos q no vinieron... (¬¬ no crean q se me olvida!!.. pero lo tomare en cuenta para navidad juar juar juar )... pero en fin!... tuve mi pastel d cumple!! tnia time q no me cantaban las mañanitas (sniff sniff ) muxxas gracias!!

De nuevo GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACORDARON DE MI LOS QUIERO MUXXO!!

y a los q no..... "d las alturas... a los malvados les caera su castigo" ^^

XAU XAU

Don´t worry, Be happy....

Cause when u worry your face will frown and that will bring everybody down.... So!! don't worry, be happy :D

1 Comments:

Blogger Alicia said...

Yo si me acordé..no se si te llegó mi mensaje pero ya sabes k te quiero muxooo amigui!!

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home