Monday, March 20, 2006

Por fin un dia asi!!

Buenas buenas!!....

Q onda como tan?? bueno dejenme les cuento que hoy me la pase super chido!!.... neto que ya hacian falta dias como este en mi pequeño universo.

Todo comenzo a las 9 20 de la mañana, me desperto el sonido de mi celular, lo tome y me di cuenta que era una llamada de mi amiga Betty (habia quedado con Tania en que les avisara para ver unas peliculas en mi casa como eso de las 10 30 y ella quedo en avisarle a Betty, Maria Ines, German, Kikewaa y la que ya no puede faltar..... LA PACHECA!), lo cual no se me hizo tan extraño, lo extraño fue la hora..... resulta que ya no tenian clases e iban directo a mi casa, ya iban en el camion y nomas me avisaban para que estuviera al pendiente.

"OK" dije..... pero me acabo de despertar, ni siquiera me he bañado..... bueno para no hacerles el cuento largo me puse a ver tele mientras llegaban. 20 min mas tarde llegaron y OBVIAMENTE comenzamos a echar chisme y contar lo ultimo que nos habia pasado y muchas cosas mas..... Me bañe, ellas se quedaron revisando sus correos en mi compu.... Cuando terminer de bañarme me aliste y baje a ver que onda con ellas, y nos dimos cuenta que todas traiamos un hambre de perro!!!.... fue entonces que se nos ocurrio la genial y maravillosa idea de encargar SOPES DE DOÑA ROBERTA (muy buenos por cierto.... recomendables, recomendables).

En fin despues hacer cuentas en la cantidad de sopes y darme cuenta que no los conte bien (como pude olvidar ese sope de papa con chorizoooo????? como???? nunca me lo voy a perdonar!! nunca!!).... pasaron los 40 min de espera y llegaron los benditos sopes!!..... desayunamos y nos pusimos a escuchar musica y a idear una que otra fiestecilla por ahi....

Terminando de comer le pedi a Betty q me acompañara al estudio..... x q queria mostrarle algo (a lo cual las otras se me engorilaron.... pero I´m sorry!! eso era exclusividad) de repente todas estaban dentro y senti unas ganas enormes de cantar asi que prendi el karaoke.... comenzamos con las de mariachi... (para esto ya andabamos de melancolicas desde hacia un ratito, nos pusimos a escuchar rolas del recodo y ya sensibles andabamos) Pots!! pues nos vino como anillo al dedo cuando puse las de mariachi.... casi chichabamos, y mas tardamos en poner la segunda pista que yo en sacar dos caballitos de tequila uno para Tania y otro para mi..... pues que nos habian dejado los maridos??? estabamos de un melancolico.... pero bueno, despues nos pusimos a cantar la ventanita jajaja xD.... y muchas muchas muchas mas.... hasta la de los jotos de Dragostea Din Tei o como se escriba :P.

Bueno pues me la pase super chido..... muy muy muy muy bien.... ahorita me arde y duele la garganta como no tienen idea y tb me duele mi cabecita....

Bueno creo que eso fue todo por hoy, alomejor no fue asi , super wow!! pero yo me diverti mucho en este dia, asi que , Dianita, Betty, Alice, Tania y Maria Ines (aunque ella se fue a los 20 min que llego, asi que no le tocaron sopes) whatever!!.... I LOVE U SO MUCH BITCHS!!

1 Comments:

Blogger Alicia said...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estuvo increible ese dia, al leer el post dije ; mi nombre donde aparece??? pero ya vi k sii jeje...Bienvenida al mundo del posteo =) te quiere alice

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home