Sunday, March 19, 2006

Mi primer dia con el Blog

Un día como cualquier otro..... bueno no tanto como cualquier otro! por que estaban Alice y Diana aqui.... lo que es no tan comun verlas por aqui. Nos encontrabamos revisando el Blog del Celebre Kikewaa..... cuando de pronto alicia me pide abrir el suyo.... cosa que con mucho gusto hice, para ver que tipo de cosas escribia ella en su blog, cuando de pronto nos animo a la ya nombrada Diana y a mi.... a abrir nuestro propio blog. Antes de que Alicia terminara de hacer su labor de convencimiento, me anime a crear el mio.

Y bueno, aqui estamos las tres locas..... viendo que demonios puedo poner como nueva Y PRIMERA redaccion de mi blog.

Esperemos y sea el principio de una hermosa redaccion......

y bueno ya me aburri ya me voy.... BESOS XAU XAU

Esperen a que redacte otra cosa, cuando me de la gana, y cuando tenga tiempo (q es siempre si me permiten decirles para los que no me conocen.... pero que tenga tiempo Y GANAS..... ES UNA COSA MUUUUUYYYY DIFERENTE CREANLO!!!..... y ademas es dificil juntar "nada que hacer" y "ganas" en una misma oracion.... almenos en mi caso)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home