Monday, April 17, 2006

Un dia para los recuerdos y sentimientos.

Escuchando una cancion de Ismael Serrano, me di cuenta d lo q eres capaz de hacer por amor, puedes volar, ser valiente, ser carismatico, luchador, emprendedor, sabio, comprensivo, un guerrero.... incluso puedes ser el dueño del mundo e incluso comertelo de una sola mordida en el momento que mas te apetezca... si, eso es lo que hace el amor, es esa energia q te hace moverte, que te hace ser mejor cada dia, en tu rostro tienes esa "sonrisa idiota" q solo el amor puede provocar.... y El o Ella, es lo mas hermoso que pudo existir. En esa persona puedes verte reflejado... representa la mas bella forma de bondad, amabilidad, comprension, alegria.... y muchas cosas mas.... incluso sus errores y defectos son algo maravilloso, todo es "color rosa" cuando estas enamorado.... pero que pasa si ese amor un dia decide irse??
A mas de uno nos ha pasado, un dia lo tienes.... o crees tenerlo, y al siguiente... te das cuenta que te quedaste sin nada, sin un motivo, sin un aliento, mas sin embargo sabes que no es el fin del mundo... aunque parezca. En ese momento lloras, te escondes, incluso dudas de ti mismo, piensas una y otra y otra y otravez.... ¿en que falle? ¿q hice mal? ¿y si yo hubiera.....? siendo el "hubiera" es el pendejativo del "no hice".
A lo que hiba es a que.... Ismael Serrano, cuenta como "por amor" eres capaz de sacrificar incluso tu propia felicidad, con frases como... "Estoy bien" "No te preocupes" "Quiero q seas feliz" y dejas ir a ese amor, como si fuera posible que con esas palabras.... todos aquellos momentos que pasaron, los dias que disfrutaron juntos, cada uno de los detalles que tuvieron el uno con el otro, las fiestas, los aniversarios.... todo eso se olvidara de repente... y el dolor, la angustia, el resentimiento y la soledad... jamas pasaran a formar parte de ti.
Lamentablemente esas palabras no logran cometer su objetivo.... el dolor del abandono no lo quita nadie.... y mucho menos unas simples frases choreadas como esas dichas ya por mil y un abandonados mas asi como tu. No te queda mas que pensar en lo q perdiste, en lo q pudo ser, en lo que no sera y porsupuesto... el ¿me recordara?.
No te queda mas (si tu amor era demasiado grande) que recordar a ese amor tal y como fue, no importando si te abandono, o te fallo, tu lo recuerdas como lo mas puro y bello que llego a tu vida, no cabe duda que cuando estamos enamorados llegamos a ser pateticos.
Hoy en dia me encuentro feliz en el amor..... me siento muy bien... por el momento me brinda su buena cara, claro... como en toda relacion encuentras alti-bajos... pero existe ese don de saber perdonar y comprender, si yo fallo o el falla, existe esa capacidad de hablar de nuestras faltas y comprendernos el uno al otro y aunque quiza no sea la relacion perfecta por ciertos factores que influyen en ella.... es sin temor a equivocarme.... la mejor.
Si un dia el destino decide cambiarnos el juego.... estare segura de que di todo de mi y pase lo que pase lo que tuvimos sera especial y nada ni nadie lo cambiara.... Pero si el destino decide ser benevolente con nosotros... seguiremos conservandolo tal y como es ahora y pondremos todo de nuestra parte para lograrlo y en eso puedo hablar por los dos.
Me despido solo diciendo.... El amor es algo maravilloso, cuando lo tienes.... disfrutalo, y cuando no... buscalo y si el tiene que irse dejalo ir y recuerda cual bello fue, pero no lo hagas toda la vida pues puede obstruirle el paso a algo mejor.
Ana Luisa García Padilla.
Sabes que te amo, gracias a ti por estar conmigo.... espero algun dia llegar a cumplir nuestros sueños.... te amo Danny.

5 Comments:

Blogger AnaLu said...

gracias primito por esas bellas y maravillosas palabras, y si creo que el tema de la defraudacion por parte de algun familiar amigo, etc, es un muy buen tema a escribir, pronto pondre mi opinion al respecto y me gusto mucho tu forma de pensar.... gracias primo

10:07 PM  
Blogger AnaLu said...

gracias abrahamcito, se que puedo contar siempre con un buen amigo como tu que me apoya y tenlo por seguro que no voy a cambiar, seguire igual que siempre

10:40 PM  
Blogger Alicia said...

Auch ahora si me hiciste llorar!! Pensé k lo habia superado =S...pero estoy de acuerdo contigo..te quiero

8:52 PM  
Blogger AnaLu said...

Gracias aliiii.... yo tb te quiero y disculpa si abri heridas o traje recuerdos dolorosos para ti

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

quetal soy yo otravez saben que estaba con mmi hermosa bebe cuandio lei este hermoso pensamiento y casi lloro no saben la alegria que medio saber cuanto amor y sensates tiene esta hermosa criatura que diois me permite tener ella tiene razon el amor es complicado pero es lo mas hermoso que puedes sentir o tener si no lo hastenido no te deseperes esperalo que prontop te llegara y si ya te llego disfrutalo al maximo por que esdificil encontrar amor verdadero y pues si lo dejaste ir no te preocupes ya llegara de nuevo ok annie te amo esres lo maximo ,sensacional y maravillosa y lo mejor de todo es que eres mi novia adorada te quiere y ama ...yo osea duffy duck.

12:41 AM  

Post a Comment

<< Home