Tuesday, May 02, 2006

Es una lacra... pero asi lo quiero.

Hoy…. Como todos los días.... mi despertador sonó a las 8 de la mañana… tenia que levantarme para despedir a my Duffy Duck para que se fuera a trabajar ( que el no llegue por que se le peguen las sabanas es otra cosa, pero yo como relojito ahí estoy).

Todo iba bien… como siempre, sonó mi alarma y la programe para 5 min. mas tarde. De repente – ya cansada de el sonido de mi alarma- la desactive y me volví a quedar dormida pero esta vez con el celular en la mano… cuando de pronto comienza a sonar… pero esta vez con un sonido diferente… aunque no le di mucha importancia, dado que en ese momento lo único que quería era mandar a chingar a su madre a mi celular (lo pongo como alarma jaja) y seguir dormida… Y EFECTIVAMENTE! ADIVINAROON!! LO HICE!.

Para mi sorpresa no tardo mucho en volver a sonar… pero esta vez puse mas atención al sonido... A continuación se dará a conocer como sucedieron los hechos:

(Crestomatía de los hechos)


“Tun tun tun… u have a call… tun tun tun… u have a call”
(Analu observa el celular y nota una llamada)

AnaLu: (con voz modorra) Bueno??

Abraham: Que pedo we??!!... oye que crees!! NO TUVE CLASES!!! (Expresa efusivamente)

AnaLu: Y?? Quieres que te aplauda o que?? Viva we.

Abraham: Jajaja… que pedo we?? Voy para tu casa??

AnaLu: (pensando “Hijo de la chinita”) Pues como quieras we, pues si, vente. ¿Dónde andas?

Abraham: Aquí en la 20 de nov (a tres minutos de la agraviada)

AnaLu: En la 20??!!! Vale pues, aquí te espero (para sus adentros “me lleva ya me quitaron 30 min. de sueño”)

Llega Abraham y lo dejo entrar… entro a mi cuarto y le digo que pase (ojo! No paso nada! Tengo marido!... aparte es como mi hermano… así que mi amor!! No te preocupes!) se sentó alado de mi cama y me dice:

Abraham : ¿Qué onda? Q vamos a desayunar?

AnaLu: Pues no se, que quieres?

Abraham: Pues se me antojan los sopes de kolosio.

AnaLu: ¿D kolosio? Mmm es que esos no me gustan.


Abraham: Mmm bueno pues que quieres d desayunar?

AnaLu: Pues se me antoja un zacahuil.

Abraham: (con cara de angustia) Zacahuil?? No quiero zacahuil. ¿Qué tal sopes de doña Roberta?

AnaLu: Pos si…. Aaahhh no olvídalo, no te los traen si no pides mas de 10 (y con tres estas que no puedes ni respirar de lo lleno que quedas)

Abraham: Neto we… Bueno entonces que??

AnaLu: Pues no se… ahí lo que tu quieras.

Abraham: Bueno pues sopes de Kolosio.

AnaLu: De kolosio??? Nooo.

Nota de mi conciencia a mi mente.- WE!! Por que putas madres le dices que vas a desayunar lo que el quiera y después sales con que no??

Después de eso decidió ir por unos sopes para el y pasar a comprarme mi zacahuil… y yo dije, ok aprovecho para bañarme… 5 min. después tuve que salir del baño a abrirle por que quiso zacahuil a ultima hora y regreso rápido (los ha de haber ido a comprar a la esquina y no a donde yo le dije) (ósea! Limosnera y con garrote la nena!)

En fin, después discutimos quien era mas difícil si el hombre o la mujer….

Adivinen quien gano?... ¬¬


A continuacion una imagen del agresor tomada hoy mismo por la agraviada en
cuestion:

Tengan miedo, tengan mucho miedo si se lo llegan a topar.

5 Comments:

Blogger Alicia said...

JAJAJAJAJ me hubiera encantado estar ahi!! Sii,se le quiere al abraham definitivamente..Besos!! Ah y solo me quedan 2 dias aki =(

8:34 PM  
Blogger Alejandra said...

JAJAJAJAJA 'che enano!!!! Se la baño al llamarte a esa hora y con la foto que se saco parece marciano, es más parece el hermano gemelo de ALF o GONZO!!!!!!!!!!!!!!

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok como pueden ver mi hermosa annie me quema con eso de las sabanas pero no importa por que asi me quiere y si me permiten un comentario que feo eres primo jajaja cuando te mire en la foto casi meda un infarto. annie pon un aviso primero para que sepa la gente que tu pagina es de terror jajaj.atte. duffy duck. te amo

11:58 PM  
Blogger AnaLu said...

Pero si abraham es bien BEEEIIIOOOOO!!! jejejeje, nomas que en esa foto (A PROPOSITO) esta feo, por que la saque con un scaner :D

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

No manches voy a tener ke piratearte la foto para ponerla en mi espacio ejeje sale bien kura y bien alien ejeje bueno ke de hecho las kamaras no hacen milagros pero pues tampoko ahora si ke se paso ejeje

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home