Wednesday, May 31, 2006

DEFINICIONES

La verdad... bueno como dato cultural la verdad siempre ha sido objeto de debate entre teologos, fisicos y logicos.... y de estudiantes de la UV.
La verdad... segun muchos es "Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.". Ahora bien.... que putas madres quisieron decir??.... bueno pues que la verdad.... esperen, no puedo pensar bien con el baile del "pescao" dejen le bajo.... listo!.... ahora si... esto nos dice que la verdad es.... no espera, no era la musica JAJAJAJA.
Pos segun yo, la verdad es lo que yo creo... lo que yo pienso que es lo correcto... pero puede que un tal fulanito diga que mi verdad no es la verdad.... por que el tiene otra verdad, entonces esto nos lleva a que todos estamos equivocados de alguna manera u otra... en resumen.... LA VERDAD ES UN MITO URBANO.
Pero bueno.... esa es mi "veldad"....
Siguiente punto en la agenda.....
LA VERGUENZA JUAR JUAR JUAR!!(RISA MACABRA)
La verguenza es el sentimiento ocacionado por alguna falta cometida o por alguna accion deshonrosa y humillante...
Mas facil y segun Sergio..... la verguenza es que te cachen robando.... y hasta eso solo que te cachen...
Y por ultimo... tenemos a la compañera de todos ocupada por muy pocos
LA CONCIENCIA!!!!
La conciencia es nuestro pepe el grillo que todos llevamos dentro... aunque en algunas personas este demasido escondida... en otras de plano esta muy presente que hasta weba da.... como ciertas personas que yo conozco que ya no pasan a ser nada mio jajajaja.
Yo misma juego el rol de conciencia de Abraham... pero bueno.... soy negada como jesus en la cruz por que de plano.... ni caso me hace... pero bueno.
Creo que esas son las palabras que queria saber la Chabela.... espero sea de ayuda jajajaajaja.... y si de plano no.... no es mi pedo.... al menos un post nuevo ya tengo JAJAJA.

4 Comments:

Blogger tielito lindo said...

GRACIAS ANI POR QUE NO SABIA QUE ERA LO QUE QUERIA BETTY BESOS XAU

5:45 PM  
Blogger one hero ... two souls said...

WUAU osea, no encontraria definicion mas explicada ni en un pinche diccionario me cae, no mams, osea no mams, jajaja, eso de la verdad esta genial, es como concord de nuestro mundo mental; eficiente, genial, pero tan rapido que nunca se le alcanza y que por lo general siempre se estrella y no le queda ni la mierda jajaja, y la conciencia, si juegas el rol de ella, es un trabajo facil dado el hecho que la neta nunca hago caso jajaja

7:04 PM  
Blogger AnaLu said...

jajajaja si la neta si..... tienes razon en todo

8:19 PM  
Blogger kikewaa said...

No, yo creo que la verdad llega a existir, en cuanto a ideas, cuando mi verdad coincide con la verdad de mi grupo de amigos/congéneres/etc. En cuanto a la verdad de la existencia material de las cosas, ésa es innegable e incuestionable.

La verguenza es relativa...

La conciencia también es relativa. Para verificar estos dos puntos no hay más que observar a las chavitas que son bien zorritas y a los cabrones que son bien zorros... Les vale madre jugar con las personas, a quienes, por cierto, generalmente les daría vergüenza que los cacharan con otro/a o les remordería la conciencia hacer algo así.

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home