Thursday, May 18, 2006

¿Te acuerdas?

Q onda!!!.... Ja! recordando un poco la infancia me puse a pensar ¿Que chinitas fue de aquellos comerciales de antes?... algunos son mas que recordados!.... otros juralo! que ya ni se acuerdan de ellos, y otros mas te mueres de risa solo de acordarte de ellos.

Pero no solo eran comerciales!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tb las caricaturas...

Bueno a continuacion dare a conocer algunas cari y comerciales que yo recuerdo. Espero sus comentarios para ver cuantos se me pasaron (jeje).

Ja! lo primero que se me vino a la mente fue el comercial de Apache.

“Aaaaapaaaachee… duran duran duran, apache corre corre… aaaaapaaacheee (1 año de garantía)Aaaaaapaaaachee… (apacheee), duran duran duran, apaeche corre corre… aaaaapaaacheee…. Yo quiero unooo”

“Sonrics sonrics… son ricos dulceees”

Este es un clasico de clasicooooooss y hasta la fecha me sigue dando ternura como olvidar a los tomatitos del fuerte!!!

“Estaban los tomatitooos, muy contentitooos, cuando para su suerteeee… llego del fuerteeee… tatatarararara…”

O la de ....."bu bu bu bu bu bu bu bu bubble gummers.... los zapatitos mas chavitos"

Recuerdan el "pilon"

"Pinol pinol… aromatiza, limpia y desinfecta… wooooah!"

Quien puede olvidar a REMIIIIIIIIIIIIIIII el niño de nadie jajajaja y su cancion

"Tun tun tun caminar tun tun tun a corrertun tun tun caminar tun tun por el camino
Brinco, salto y corro feliz por los campostodo es mas hermoso si lo sabes ver "


O aquella cancion que decia

"ja ja ja que risa que me da
je je je no me puedo detener
ji ji ji no me paro de reir
jo jo jo y ju ju ju ju ju"

Las pizzerolaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! claroooooooooooo eran buenisimas!!..... ahh pero las quitaroon por que ???? no se!....

Y de esta seguro que fofo si se acuerda.... la cancion de los churrumaiz.... "Churrumais con limoncito wuuuhh!! churrumaiz con limoncito.... woap pa be luba uap pap pu" jajajaja

Otros son los halcones galacticos, o la cancion de gigo!!....“hasta manana si Dios quiere que descanses bien…llego la hora de acostarse y sonar tambien, por que manana sera otro diaaa, y hay que vivirlo con alegriaaaa” .

Heidi la niña de las montañas jajajaja "Abuelito dime tu lo que dice el viento en su cancion, abuelito dime tu porque llovio por que nevo"

“Blanco, Blanco, Blanco, Abarata la Vida con sus Precios, Precios Reeeeducidos” Cuando Gigante se llamaba Blanco.

Recuerdan el comienzo de los X-men??? "Ciclope...Guepardo... Titania... tormenta... bestia.... gambito.... jubilo.... jean y el profesor X"

Los caballeros del zodiacoooooooooooo clarooooooo!!! y la cancioncita que nos mandaron desde españa! jajajaja la neta supe que era española ahora que la escuche, pero antes pensaba que el wey tenia serios problemas de pronunciacion...." Los guardianes del universo (no recuerdo que) sin duda no saleeeen! a combatir por rumbo no ideaaaallll!!... caballeros del zodiaaaacooo, contra las fuerzas demoniacas guardan siempre en su corazon coraje para venceeerrr TAAAAAANNNN"

La hormiga atómica, los ositos cariñositos, godzilla, los 4 fantasticos, el hombre araña, birdman, La pequeña lulu, la pantera rosa, moto ratones de marte!!... los gatos samurai, candy candy!!! como olvidarla!!... Tom y Jerry!!...

La mujer araña, Fuerza G, Las tortugas Ninaja, He-man, Thundercats, Astro Boy, El oso Yogui,

Como olvidar a Fly??? lo recuerdan a la princesa Leona!! tb a las Sailor Scouts!... jajaja me acuerdo que yo queria ser sailor mercuri.

Capitan planeta!!! jajajajaja bonito mensaje a la comunidad...."Capitan planeta, planetarios, destruiran a todos los villanos".

Llos simpson (bueno aun los siguen pasando). Los supersonicos, los picapiedras, Garfield!!! lo amo!! neto! amo a ese gato. Los super campeones (wacalas! pero bueno hay que mencionarlos), Ranma y medio!!! bueniiisimoooooo y Dragon Ball jajajaja (eso mas para los chamacos), Popeye, Sandy Bell!!! y su camioneta voladora jajaja, Silvestre y piolin, los puppies!!! jajaja esos me encantaban y cantaba con ellos.

Daniel el travieso, Scooby Doo (where r u???) Donde estas tuu????..... Gasparin, los muppets Babies, el correcaminos, la mascara... Slam Dunk!!! esa serie era muy buena deberian de pasarla otravez. Alvin y las ardillas, chip and dale (o como se escriba).... El gato felix... Inspector Gaget.

Hamtaro, Dartacan y los tres mosqueperros (ajajajajaj ches perros).

Recuerdo al Paco Stanley con su famoso.... "que lindo soy, que bonito soy como me quierooo ahh ahhhh sin mi me muero... ahhhhhy ahhhy, jamas me podre olvidar ahhh!!".

Jajaja como olvidar las novelas de televisa.... las mas populchas...."las tres marias"... Maria la del barrio, Maria Mercedes y Marimar.

Los polivoces!!! wenisimooooss....Agallon Mafadas, los Hermanos lelos--- hermano lelo- ¿que pasa hermano lelo?.

Siempre en domingo, en cadena con cadena.... las peliculas "graciosisimas" de la risa en vacaciones... volumenes del 1 al millon.

Cantinflas, Nintendomaniiiaaa!! yo no me lo perdia ajajajajaja contal de acabarme el mario 64.

Caritele... El juego de la oca.... Neto voy a mandar una carta con varias firmas para que vuelvan a pasar el juego de la oca.

y el fabulosoooo.... "si tu sientes que te pica la colita... en una de esas tienes lombrices"...

jajaja muy buenos todoooooooooossss!!!!!

Bueno y asi me la puedo seguiir!!... pero neto que son bastantes cosas y si recuerdan mas... neto! pongan sus comentarios.

Los kerooo ingratooos!!! lacras del infiernooo.... y danny i love u.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si ya se lo que ban adecir otra vesz tu pero no importa ok asi que se aguantan verdad amor ya ven ok como pueden ver mi noviesita esta poco chiuflada por lo que escribe pero les aseguro que no es peligrosa ok lastima que no sepa que tanto dice pero de todas formas le creo por que se ve que lo escribio muerta de risa si no lean bien ok y yotambien te amo pe quena loquita mia bebe adorado y hermoso te quiere tu duffy duck

12:50 AM  
Blogger AnaLu said...

jaaaaaaaaaa!!! gracias amor.... osea yo no soy peligrosa! namas como tu dices medio chiflada... medio y dos cachos!... jeje pero asi me quiere el pueblo! tkm

12:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja muy buena entrada, la mejor hasta ahorita....no lo olvides "antes de ir a la cama, jugar o ver la tv, luego a cenar en familia y buenas noches porque el día ya se fue!!!"

pd. jaguares apesta!

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work! best car insurance nj ratings - general car insurance - car insurance estimator jobs

Look into my blog car insurance quote

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home