Tuesday, May 23, 2006

Mis amigos....asi son y asi los quiero.

Que onda!!... que creen, justo ahora les voy a definir a mis amigos, digo, para que sepan con que tipo de lacraasss me llevo..... jajajajaja no es cierto!!!....
Bueno con quien les gustaria comenzar???.... que les parece si comenzamos con Maria Ines!!
Maria Ines.- A ella la conozco desde la secundaria, quedo conmigo sec y prepa, y la neta creo q desde el principio nos llevamos muy bien, pero si algo la define es que... y segun mi criterio, se formo su poprio mundo, denominado por mi "The pinky world of Maria Ines"... Caracteristicas de este magico lugar???? ROSAAAAAAAAA A MORIIIIIIIIIR. La neta quien fuera ella para ver la vida de ese color, cosa que por desgracia solo algunos pueden tener.
Abraham.- Sin duda mi mejor amigo, creo que es la persona que mejor me conoce, de echo lo es, y espero tb serlo yo, el es .... como decirlo??? el guerrero nocturno con sentido del humor de caricatura mal dibujada... es serio en ocasiones, muy calculador.... pero eso si, con un corazon enorme!! que solo algunos conocemos... pero que sin duda ahi esta.
Betty.- Betty es la version femenina y sarcastica de chabelo, esa es amiga de todos!!... es una buena amiga, siempre con las canciones de moda en la boca!!... si, creo que eso la definiria como Chabela Sarcastica a la moda!.
Diana.- Diana es otra version de Maria Ines... pero en lugar de rosa es purpura... tb ve las cosas con mucha PERO MUUUCHA INFANCIA, es buena amiga, es agradable, es sincera... pero cuando tiene que decir las cosas, las dice.. y simplemente ella es linda sencillita y carismatica... y un tanto peleonera jajaja te quiero Dianita.
Alicia.- Alicia es.... vamos.... alicia es ALICIA!, que mas se puede decir, fanatica de Jeans por naturaleza... mal juzgada por muchos como fresa (bueno de eso hay algo), sangrona, mamona y todo lo demas, pero bien dicen, no juzguen a un libro por su portada... Ali es una muy buena amiga y una increible persona.
Tania.- Ja! tania es una version de AnaLu ... de echo como le dije, soy una simple rama del tronco comun que es Tania. Jajaja, ella es como yo, si tenemos que decir las cosas no lo pensamos dos veces, si! lastimamos, pero es por su bien malditos sanganos!... pero comprensibles... Aunque con poco tiempo de conocerla, se ha vuelto una de mis mejores amigas.
German.- Si hablamos de Tanias... A WEBO tenemos que hablar de German... apodado por muchos como German "el tierno" Villegas. Como yo lo veo... jaja, malvado de naturaleza, pero no un malvado malo jajajajaja no, es un malvado bueno... SII LO SE ES RAROOO ES RAROOO pero solo viendolo como yo lo veo me entenderan, es dificil de explicar, solo les digo que es una muy buena persona, escriba lo que escriba en su blog.
Kikewaa.- El celebre Kikewaa... que puedo decir es lo opuesto a German... pongamoslo asi... Luz y Sombra = Kikewaa y German. Kike es del tipo de personas que tienen una mente WOW... puedes entablecer con el, una conversacion de CASI TODO... el y el tierno, simplemente cautivan a la gente...
Thalia (La pacheca).- La pacheca.... es la neta. Es una chava super buena onda, super alivianada, muy alegre, novia de german, es de esas chavas con las que puedes confiar que el dia en que estes de la chingada, minimo una sonrisa te saca... tiene ese no se que, que no se yo, que alegra a la gente. BIEN POR ESO PACHECA!!.
Mijail.- Mija.... es el trovador melenudo... (adorado por muchos por su china cabellera) es sin duda la una magnifica persona, es sensible (aunque el diga que no) MUUUYY PACIENTE!!! y miren que se los dire yo! jajajaja... sabe comportarse con forme la ocasion... cosa contraria a...
Fofo.- Compaiie metalero... fofo este donde este... siempre es el mismo jajaja a el le importa poco si esta enfrente del presidente o de mi ... el sigue siendo FOFO. En ocasiones hace comentarios que lastiman... pero bueno, tengan en cuenta que joder a la gente es su META EN LA VIDA, pero aun asi una muy buena persona con quien se gana su confianza, en ocasiones llega a ser un tanto dulce y lo quiero mucho.
Arturo.- Arturo es el compaiie trabajador, amigable, comprensivo, inteligente... en fin! es muchas cosas, es una bellisima persona... si alguna vez necesitas de alguien que te escuche... seguro ahi estara el... claro! en ocasiones suele ser un tanto chinga quedito... pero lo compensa en carisma.. Gracias por todo compaiie.
Eli.- Eli es mi comaiie... mi comaiita, y aunque aveces nos enojemos, creo que no vamos a dejar de serlo nunca... ella es muy carismatica, jajaja aveces nos ponemos a la par en cuanto a ser infantiles jajaja.... cuando vivia conmigo... todo el tiempo era tiempo de guerra... en el buen sentido, si nos llevabamos medio brusco, pero aun asi la quiero.
Y por ultimo pero no menos importante""
Youliana.- Youliana es mi carnalita!... es una de mis mejores amigas, ella vive en monterrey ... la neta la quiero mucho y en ocasiones me hace mucha falta... me hace falta que me pongan en mi lugar como lo hace ella... gracias clau por todo, te quiero lacra!.
Bueno eso es una probadita de como son mis amigos... si olvide a alguno sorry! please!!... los quiero muchooooooo a todooos y espereo y no se ofendan con ninguno de mis comentarios, a todos los quiero, son parte importante de mi vida...
LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES HEDIONDOOOOSS!!!..

10 Comments:

Blogger tielito lindo said...

TAMBIEN TE QUIERO UN CHINGO ANY!!!!!! ERES A TODO DAR, Y ...NADA, QUE TE QUIERO.
UN BESOTE CHAU

2:05 PM  
Blogger Alicia said...

te quiero muxo muxo muxo..ayer como todos los dias me acuerdo de ti para seguir adelante,por amigos como tu lo he soportado todo y lo voy a seguir haciendo,por què? Pork un dia los voy a llevar a todos a mi gira mundial en mi avion privado y con boletos en 1era. fila jajajaj...

Te quiero annie

2:37 PM  
Blogger Alejandra said...

YO TAMBIEN TE QUIERO UN CHINGO CABRONA PERO PUDISTE HABERME PUESTO OTRO APODO!!!!!!! COMO ME VAS A PONER CHABELA SARCASTICA!!!!! PERO EN FIN, ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y SE TE KIERE ANI, SE TE KIERE!!!!

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

BUENO Q TE PODRE ESCRIBIR?
LLEVO CERCA DE 8 AÑOS DE CONOCERTE (Y 1 HR VIENDO TODO TU BLOC) Y CREO QUE YA NOS CONOCEMOS BASTANTE BIEN, BNO, GRAX POR TU AMISTAD DE TANTO TIEMPO, ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI Y GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NECESITO, DISFRUTA CADA SITUACION Q TE PONE LA VIDA, Y SUPERA CADA SIT. MALA, YO C Q PUEDES, SIEMPRE LO HAS HECHO Y NO TE DETIENES. OJALA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD, PON TODO TU EMPEÑO, Y SEGURO LOS LOGRARAS. ATTE. Ma. Ines Cruz Orduña.
AHH, POR CIERTO, NO NIEGO MI MUNDO ROSA, PERO GRAX A UDS ES Q YO VIVO EN EL, Y ESTOY CONTENTA POR ELLO Y CON TODOS UDS. LA VERDAD, NO C QUE HUBIERA SIDO DE MI SIN UDS. LOS QUIERO DEMASIADO!!!! Y LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO.

9:23 PM  
Blogger kikewaa said...

Gracias... desde el mágico kiketecutlán te mando un gran besototote.

8:21 AM  
Blogger AnaLu said...

Yo tambien los quiero a todos.... y kikewaa bienvenido a mi blog.... mi blog es tu blog... solo que no puedes hacer nada en el JAJAJAJA BESOS A TODOOOS

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te pasas y yo donde kedo y mi kora osease sergio tambien donde keda eh eh eh pero ok ay un dios ke todo lo ve eh eh eh y akuerdate ke en mi tienes una amiga osease yop mera y en mi kora tambien tienes un amigo osease sergio ejejeje

3:31 PM  
Blogger AnaLu said...

Jajajajaja perdon Yolis!! enserio me faltaron ustedeeeeess..... bueno ahorita los pongoooooo. Los quiero

9:17 PM  
Blogger Nightman said...

esta buena las descripciones, pero en fin cada quien es como es y acepto mi descripción, ja saludos

4:24 PM  
Blogger AnaLu said...

jajajaja ok ok..... pero les gusto ya que.... solo que alguien queda borrada de mi lista.... definitivo....

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home