Monday, October 29, 2007

No todas las Bettys son la misma persona

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!... a webo!!!! JAGUAR REGRESO!!!! xD

Oigan!! ya!! tranquilos!!! yo se q me extrañaron caray! digo... ya era justo y necesario un descanso despues de escribir exitos del ayer y del hoy como lo fueron : "De Pelicula.. de terror JA!"... o mejor concida como "La casita del Olor. Ni que hablar de aquel memorable post titulado... "Mueranse!!!!!!!", pero estamos de acuerdo q uno de los favoritos por mis visiblogtantes es el dedicado al ING Kikewaa titulado "Fobias" y bueno!!! entre otros post mas q se encuentran dentro de los recuerdos de la gente...

Hoy despues de mucho tiempo visite mi antigua universidad la siempre reconocidisima UV(puta si). Pero antes de partir a mi destino, decidi hablar por telefono para poder avisar de mi pronta llegada a la institucion. A continuacion se anexara la llamada conversacion telefonica en cuestion :


Riiinggg Riiingggg!!!

Mama de Betty_ Bueno?
AnaLu_ Si bueno?????? ^o)
Mamá de Betty_ Si???
AnaLu_ Siii buenos días, disculpe se encuentra Betty?
Mamá de Betty_ No! Betty esta en la escuela. Quien habla? Anilu?
AnaLu_Si señora soy yo... uuy entonces Betty no se llevo su celular!!!
Mamá de Betty_ No!! es que ahora tengo yo este celular!!
AnaLu_ Uy!! bueno entonces le hablo al celular de Tania.
Mamá de Betty_ ?????? Pues si quieres te doy su nuevo numero.
AnaLu_ Ok señora a ver digame.
Mamá de Betty_ El numero es 044 782... (numero confidencial)
AnaLu_ Ah bueno señora! muchas gracias!!! yo le llamo. Hasta luego!!!.

---- Fin de la primera llamada ----

---- Segunda llamada a Betty ----

Riiinngggg!!! Riiiinngggg!!!

Betty_ Bueno??
AnaLu_ Que onda!!
Betty_ Hey!!! q onda!!
AnaLu_ Pues nada we, q hoy tuve dos clases y bueno me dio weba ir asi q voy a la UV a verlas!!.
Betty_ A vernos?... pues... BUENO!.
AnaLu_ Pero donde van a estar we?? es q no tngo mucho saldo asi q pues no les puedo llamar.
Betty_ NO ME DIGAS WE!!!!! yo asi no me llevo contigo.
AnaLu_ (con cara de WHAT?? si pinche betty, esa no deja el "we" por nada del mundo)... :S ahh no mames we!!!!... ya donde van a andar???
Betty_ Que no me digas we!!! yo ya voy a ser egresada...
AnaLu_ No pues si, y supongo q ahora como egresada no puedes decir "we".
Betty_ Exactamente!!... pero pues voy a estar en el auditorio por q se va a presentar una obra.
AnaLu_ (???? q pedooo!!!!???) En donde??.. Pues en donde andan??
Betty_ Pues en la UV.
AnaLu_ Tu no eres betty!!!!
Betty_ SIIII!!! SIII SOY BETTY!!!!(risa nerviosa)
AnaLu_ NO!!! TU NO ERES BETTY!!!!
Betty_ Si Ana Luisa!!! soy betty
AnaLu_ Noooo!!! betty no me dice Ana Luisa!!!
Betty_ Bueno, Anilu!... pero soy yo! Betty!!!.
AnaLu_ Noooo!! tu no eres betty!!.. no es la voz de Betty!!!
Betty_ Si!! es mi voz!!!
AnaLu_ Noooo!! Betty no habla tan .. asi!!!
Betty_ Asi como ???
AnaLu_ Siii!!! asiiiii (imitando voz infantil y fresa)... TAN FRESA!!!
Betty_ Yo no soy fresa!!!.
AnaLu_ Pasame a Tania.(Puesto q escuche su risa al fondo)
Betty_ Cual Tania?.
AnaLu_ Como q cual tania??? TANIA BORGES!!!
Betty_ Cual Tania Bor.. que???
AnaLu_ Si si si!! Tania Borges!!!
Betty_ Cual Tania???
AnaLu_ TANIA BORGES! LA TANIA BORGES!!! no creo q la haya imaginado!!!!. PASAME A TANIA!!!
Betty_ ............... Anilu........ No soy Betty Carrillo... Soy Bertha!
AnaLu_....... (muerte momentania)...... NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!! BERTHA!!! DISCULPAME!!! jajajaja.. ups creo q me equivoque!!!! sorry sorry sorry!!!!. perdon we!
Betty... ah no! Bertha_ Que no me digas we!!!!!... pero bueno no te apures jajaja pero no soy betty carrillo.
AnaLu_ si si si perdon perdon!!.. bueno te dejo! tngo q hablarle a betty. BYE!

----- 2 Seg despues ------

RIIIIIIIING!!! RIIIIIIIING!!!


Tania_ Bueno???
AnaLu_ Tania??
Tania_ Si we.
AnaLu_ NO MEMES WEEEEEEEEEEEE GRACIAS A DIOS Q ERES TU!!!!!.

(Ahora se q no la imagine).


Y bueno!! jajajaja eso fue lo q paso hoy!!!... espero q les gustara este regreso!!!...

Y q minimo una sonrisa les haya sacado... de eso vivio.. AHORA PAGUEN!

Besitos!! y estamos en contacto HEDIONDISIMOS CABRONES!!!

Labels: ,

3 Comments:

Blogger tielito lindo said...

que bueno que estas de vuelta any!!!

10:55 AM  
Blogger AnaLu said...

sii!! viva yo! mi apa y la chona!

8:45 PM  
Blogger Nightman said...

sin comentarios pasa cuando pasa. saludos

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home