Tuesday, December 05, 2006

Años y siglos despues...

Hey que onda, pues creo que ya tenia un buen de tiempecito que no escribia nada en mi blog, dado a aque bueno... como muchos sabran entre todo esto de la radio, la escuela y rondalla, ya casi no me da tiempo ni siquiera de ver a mis amigos, pero pues ya me estoy haciendo un espacio.

Solo escribo en este momento para comunicarles que PRONTO TENDRE NUEVOS E INTERESANTES POST.... ahora que todo ha cambiado y que todo tiende a ser "mas nuevo" para mi, por asi decirlo, creo que no es bueno dejar de lado aquello que me hizo tomar ciertas desiciones, asi que... pronto sabran un poco mas de mi y de mis loqueras por asi decirlo.


Y bueno... solo me queda una cosa por decir, y que es la siguiente:


YA CASI ES NAVIDA!!!! (en este momento me encuentro botada en el suelo con la lap y escuchando las clasicas Christmas songs... es la de jingle bells del maestro de maestros Frank Sinatra.)

Amigos!!! los adoro con toda mi alma.. ya sean ingenieros (en todas sus presentaciones), comunicologos, y hasta diputados y locutores, sin ustedes no podria estar haciendo lo que en verdad me gusta, con todo su apoyo que me dan.

Se despide de ustedes su amiga y confidente (y hermana tambien por que no)... Anilu, no sin antes decearles lo mejor de lo mejor en todo lo que hagan.

BESOS!!! BOLA DE HEDIONDOS!!

2 Comments:

Blogger tielito lindo said...

anyyyyyyyyyyy, te queremos!!!! y o tambien

10:34 AM  
Blogger Ma. Inés said...

sep te queremos mucho, ya lo sabes, y ojal ay nunca se te olvide.

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home