Friday, September 08, 2006

Por que Dios por que???!!!

Ok... estoy estudiando lo que quiero... ok! me sali con la mia.... pero nooo, ese no el chiste "dejamos que la niña estudie lo que ella quiere y despues cuando le salgan oportunidades le bajamos las ganas con antipatia y dudas de si lo hara bien"....

POR QUE PUTAS MADRES NO ME PUEDEN APOYAR COMPLETAMENTE???? QUE??? SOY ESTUPIDA O QUE PUTAS MADRES?!...

QUE CREEN QUE NO PUEDO???!!!!

Y me duele que no me apoyen en algo que me gusta demasiado...

Brenda... que tu no quieras ser mejor es tu pedo... yo no voy a ser como tu.

6 Comments:

Blogger Ma. Inés said...

Mira, sinceramente, tu hermana no es una persona que le caiga bien a todo el mundo, simplemente la toleramos, pues por eso, por que es tu hermana, y sabemos que tu siempre la vas a querer, ps por que simplemente es tu hermana, me consta que tu si que has tolerado bastante a tu familia (bueno, todos de nuestras familias, no?), pero eso son una FAMILIA con los unicos que te vas a encontrar cuando estes en los peores problemas, los que te han dado TODO lo que ellos pueden para que tu seas feliz. Simplemente son tu familia, al fin y al cabo, no la escojemos, es cierto, pero la queremos, bastante, de hecho. Y solo para eso estamos, para quererlos y que nos quieran, aunq a veces no lo entendamos.

12:32 PM  
Blogger AnaLu said...

eso que ni que

7:43 PM  
Blogger kikewaa said...

Pero Nosotros sí te apoyamos chido... QUe tue hermana como caca... huates nucleares. Discúlpame, pero gente ojeta (como la describes) no me gusta. Además tú eres la neta del planeta. Y sólo te lo voy a preguntar una vez y espero respuesta afirmativa: Annie are you OK???

8:58 PM  
Blogger AnaLu said...

I´M OK!!!!!

TE QUIERO KIKITO gracias por todo y a ti tb mary y a todos.

8:33 PM  
Blogger Ma. Inés said...

Yo tbn TE QERO ANIE!!!!!

11:00 PM  
Blogger Alicia said...

AAAAAAAy pues yo tambien! jajaja colega ya sabes k estoy para todo!!

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home