Monday, August 28, 2006

Y bueno... es Muy cierta.

No sé si quedan amigos

Ni si existe el amor

Si puedo contar contigo

Para hablar de dolor

Si existe alguien que escuche

Cuando alzo la voz Y no sentirme sóla

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol

Puede ser que el mal domine tus horas

O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor

Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo

Naces y vives solo

Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes

Voy sabiendo quien soy

Voy buscando mi parte

Voy logrando el control

Van jugando contigo

Van rompiendo tu amor

Van dejándote solo

Naces y vives solo

Naces y vives solo

Algo puede mejorar Algo que pueda encontrar

Algo que me dé ese aliento

Que me ayude a imaginar

Y yo lo quiero lograr Y sólo quiero recordar

Y darle tiempo a este momento

Que me ayude a superar

Que me dé tu sentimiento

Y bueno... es una nueva etapa no??

6 Comments:

Blogger tielito lindo said...

yo creo que si, vienes solo, te vas solo; pero, si en el camino quieres poner colchoncitos para las caidas y trampolines para los saltos: para eso estamos tu amigos, y tu familia.

besos

11:41 AM  
Blogger AnaLu said...

Gracias we... la neta los extraño un chingo

3:53 PM  
Blogger Ma. Inés said...

si, tbn nosotras, pero es q ya mas, ya no te podemos meter en nuestros giros. Neta que sabes q si pudieramos, nosotras estariamos todo el dia pegadas a ti ( en el buen sentido) pero ps ya no es cuestion de nosotras. Como poder alejarnos de la mama de las pollitas?

9:13 PM  
Blogger AnaLu said...

jajaja.. siii lo se, soiii dificil de olvidar :p

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey ke onda ani solo keria decirte k emne caes super bien desde ke te conoci te me hiciste una chava muy super buenisisisima ondan y muy linda aparte cantas bien..bueno estoyt en el df aca andoen el frio ya sabes uno ke anda de gira jejejeje oye creo ke kuando regrese no voy a aguantar el calor jejejeje pues espero verte mas seguido cuando regrese por ke te perdi la pista hace mucho pero creo ke ya te encontre otra ves jejejee aver si sesta ves no te escapas jejee bye

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya te escnribi toido un choro hace rato y me da weba escribirlo otravez asi ke solo lo mas importante sale te kiero mucho eres una niña super linda y desde ke te conoci me caiste supuer chido y eres buenisisisisisisima onda y me gusta como cantas jejeje

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home