Wednesday, June 14, 2006

Y si fuera en mujer???

Hoy estuve conversando con un contacto mio llamado Cesar Ivan. Y salio el comentario de que yo no era como el por que a mi no me gustaban tanto los hombres como a el las mujeres.
AnaLu- Como de que no?? Si a mi me encantan los hombres, pues ni que fuera lesbiana!!!.
Cesar Ivan- Nooo, me refiero a que si te gustan, pero no llegas a mis extremos.
AnaLu- Estamos de acuerdo que si yo fuera como tu pero con los hombres seria "$%# (palabra de cuatro letras haciendo referencia a las "mujeres de la vida galante").
A que nos lleva esto queridos lectores???.
Cuando un hombre anda con una y otra y otra y otra, es simplemente llamado.... mujeriego.
Pero cuando una anda con uno y con otro y otro... somos vil mente llamadas PUTAS!.
Por que no nos dicen HOMBRERIEGAS????...
Pero claro, a ellos no se les puede llamar P... por que serian Gays.... Buenooo, ni a gays llegan, por que el gay es aquel hijo de papi y mami con lana, con carro del año y todos los lujos... y si no eres de esa clase social... bajas a ser un simple CHOTO (wow... hasta en eso hay discriminacion.)

4 Comments:

Blogger Alejandra said...

ESTA ESTUPIDO EL TIPO!!! ELLOS CREEN QUE PORQUE NO ANDAMOS CON UNO O VARIOS A LA VEZ, NO NOS GUSTAN LOS HOMBRES!! AL CONTRARIO LO UNICO QUE HACEMOS ES ESCOGEN MEJOR A NUESTRA PRESA Y NO TOPARNOS CON CUALQUIER ESTUPIDO COMO EL QUE LO UNICO QUE HACEN ES VERNOS COMO TROFEOS NO COMO MUJERES!!!! ARRIBA LAS MUJERES!!!

1:41 PM  
Blogger Alejandra said...

PERDON OTRA VEZ!!! ES ESCOGER NO ESCOGEN!! QUE NO SE MALINTERPRETE LA PALABRA POR FAVOR!!!

1:42 PM  
Blogger AnaLu said...

pues no fue tanto la discriminacion o que nos utilizen, solo el echo de que, por que a ellos no los llaman como a nosotras cuando somo asi....¬¬

1:45 PM  
Blogger tielito lindo said...

La cuestion es la siguiente:

ellos dicen que andan con muchas al mismo timpo, por que tienen pegue...MENTIRA!!, lo que pasa es que tienen que agarrar a la qe se deje; en cambio nosotras, escojemos cuidadosamente al wey que queremos, y creanme, almenos yo, consigo lo que quiero.

un besote..

y una una vez mas !SOMOS EL GIRL POWER!!

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home