Friday, June 09, 2006

Ya....neta...

Oigan.... queridos amigos lectores...
Se han dado cuenta la calidad de persona que tienen como amiga????.... osea! NO SOY GENIAL???? Lo se! lo se! SOY LA NETA!... soy como .... como ..... ok, soy yo y punto... osea! se que soy envidiada por muchos y odiada por otros cuantos por ser lo mejor de lo mejor, pero aun asi ustedes me quieren, y los quiero!!! osea los quiero un friego cabrones, neto que si los quiero un chingo.
Cuideneme por que me les voy!. Jejeje. Bexxos y arrimones (de los buenos jajaja)

6 Comments:

Blogger Ma. Inés said...

De eso no hay duda, es mas, sabes por que los angeles tienen solo nombre de hombre?
Resp. Por que de mujeres solo pueden poner el tuyo, y mejor te mandarona la tierra ocn nosotros, con una identidad muy compleja y multifuncional.
Aparte: quien dice que solo hay angeles en el cielo?

11:07 PM  
Blogger AnaLu said...

aaahhhh graciiiiaaaassss.... creo que voy a llorar.... sniff sniff
:´)

8:14 AM  
Blogger tielito lindo said...

Pues mira, yo con los besos tengo, los arrimones, ps!!! ya veras tu a quien se los das. y lo de la suepr amiga, pues ya lo sabemos, es como...!!cultura general!! todos lo saben.

un besote. chauchis

3:54 PM  
Blogger AnaLu said...

jejejejeje ok ok.... los arrimones son abrazos, por eso digo que de los buenos...

5:45 PM  
Blogger kikewaa said...

Pos yo sí te quiero, aunque me agredan en las teltulias en tu casa... jajaja. Besos

6:22 PM  
Blogger AnaLu said...

Jajajaja, pero no son agresiones.... son simples cariñitos jajaja

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home