Wednesday, July 26, 2006

Mueranse!!!!!!!

Hago publico mi enojo, por que esto no se puede quedar asi.
Las soporte tanto tiempo...hasta cierto punto las defendia... y pensar que alguna vez las llegue a considerarlas mis amigas... ja! que estupida fui me cae.
Ya una vez me la habian echo y pues LAS SOPORTE!, pero lo que hicieron ayer no tiene madre me cae....una cosa es andar por ahi y otra lastimarme...
Por eso HOY LES DECLARO LA GUERRA!!!....Las voy a ir matando una por una... a mi nadie me vuelve a picar el labio!!!!.....
Hormigas!!! SON EL DIABLO EN MINIATURA!!!!.....
Por que mi labio??? no pudo ser el brazo??..... pero eso me pasa por no revisar bien los vasos.... ¿Pero que demonios hacian ahi?.

3 Comments:

Blogger tielito lindo said...

....(al borde de un ataque de risa)... casi letal.

te extraño Any!!!!!!!

5:50 PM  
Blogger AnaLu said...

siii we!!! imaginate como me senti yo... si de por si queria los labios como la angelina jolie PERO NO ASIIII

11:41 AM  
Blogger Ma. Inés said...

si, te pasas, hasta mi mami estaba muerta de risa, hey si se te extraña bastante chica, a ver cuando te veo. Mil besos. Cuidate mucho.

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home